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Compra en línea

Si, tienes dudas o preguntas.

Desde el menú de la tienda online, puede echar un vistazo a las novedades o seleccionar una categoría específica de producto. Delimite su búsqueda filtrando por colores, materiales y estilos.Una vez que haya añadido los artículos a su shopping bag, podrá verificar su selección, modificarla y continuar con el pago. Para completar su compra, solo necesita introducir su dirección de entrega y de facturación y escoger su forma de pago.Puede realizar un pedido en el sitio web de Broken Chains también registrándose a la sección de “Mi cuenta”.

En el momento de la salida, en caso de que su pedido contenga más de un artículo, la opción de recibir los productos por separado mediante envíos múltiples ya está preseleccionada.

Si no cambia esta opción, usted expresa su acuerdo de recibir los productos por separado tan pronto como estén listos para su envío.

Si desea recibir el pedido completo en conjunto tan pronto como el último artículo esté disponible para su envío, simplemente marque la opción correspondiente.Tenga en cuenta que la opción de recibir el Pedido completo en conjunto no es aplicable en el caso de Pedidos que contengan también Productos Pre-pedidos y/o Productos Personalizados de forma permanente, como se define a continuación.

La tienda online ofrece una amplia selección de productos de las últimas colecciones de Broken Chains, y el catálogo se actualiza periódicamente con las novedades.

Si el artículo que busca en línea no está disponible en estos momentos, puede ponerse en contacto con la tienda de Broken Chains más cercana mediante la herramienta “Encuentre en tienda” o descubrir productos similares.Para obtener más información sobre las tallas, consulte la guía de tallas que aparece en la página de cada producto.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito principales y las otras formas de pago expresamente indicadas en esto sitio web.El importe de los productos solicitados se cargará -según la forma de pago seleccionada- una vez verificados los datos de su tarjeta, y cada vez que se envíe un correo electrónico de confirmación que le notificará que el producto está listo para ser enviado.

Por otra parte, el importe de eventuales Productos Pre-pedidos y/o Productos Personalizados se cargará antes de su envío y a medida que se envíe el correo electrónico de confirmación del pedido correspondiente, siempre de acuerdo con el método de pago seleccionado y después de que hayamos verificados los datos de su tarjeta. Brokenchains.com.co cuenta con los sistemas de seguridad más avanzados para proteger sus datos de pago, con el fin de garantizar la completa seguridad de todas las transacciones.

El cobro se efectuará en la misma moneda en la que se muestren los precios en el área de pago.

El importe total del pedido incluye los eventuales gastos de envío, los impuestos y las tasas de aduana.

Para los pedidos que realice en nuestro sitio web, recibirá un comprobante de pago.

El proceso de compra se completa al hacer clic en el botón de Comprar, confirmando su proposición de pedido. Una copia se enviará a Broken Chains y una a la dirección de correo electrónico que haya proporcionado en el formulario de pedido. Una vez que haya confirmado su proposición de pedido, su contenido no se podrá modificar.Antes de confirmar su pedido, debe leer y aceptar los Términos y condiciones generales publicados en este sitio web, guardarlos en su dispositivo o imprimirlos. Por favor, asegúrese también de rellenar el campo obligatorio correspondiente a la aceptación de la Política de Privacidad.Si no recibe el correo electrónico de confirmación de su pedido dentro de las 24 horas siguientes, póngase en contacto con nosotros para verificar si el pedido ha sido recibido correctamente.Si en el momento de la salida ha acordado la opción preseleccionada de recibir varios envíos y sólo una parte de los productos que ha pedido está disponible, Broken Chains le enviará solo estos productos y cancelará el resto del pedido, informándole con el correo electrónico de cancelación correspondiente.Si por el contrario en el momento de la salida ha seleccionado la opción de recibir el pedido completo en conjunto y sólo una parte de los productos que ha pedido está disponible, Broken Chains se pondrá en contacto con usted para decidir si acepta recibir su pedido parcialmente o si prefiere cancelarlo.

El Pedido estará confirmado únicamente cuando Broken Chains envíe el correo electrónico de confirmación a la dirección indicada en el formulario de pedido. Broken Chains le enviará el correo electrónico de confirmación correspondiente para cada Producto tan pronto como esté listo para ser enviado.El correo contendrá una confirmación y un resumen del Pedido en relación a cualquier producto listo para el envío, como la descripción e información del producto, así como el precio total del pedido, incluyendo impuestos y gastos de envío.Si en el momento de la salida ha acordado la opción de recibir su Pedido como envíos múltiples, Broken Chains le enviará un correo electrónico de confirmación cada vez que se realice el envío de un producto.

Tenga en cuenta que por lo general, los pedidos se reciben en un plazo de 2 hasta 3 días laborables a partir del momento de envío del correo electrónico de Broken Chains de confirmación de pedido.En cuanto a los Productos Pre-pedidos y/o Productos Personalizados que aún no estén listos para ser enviados en el momento de realizar su Pedido, Broken Chains entregará dichos Productos en la fecha estimada de entrega correspondiente (es decir, en un plazo de 3 (tres) semanas, a partir del envío del correo electrónico de confirmación correspondiente, para los Productos Personalizados y en un plazo de 8 (ocho) semanas, a partir del envío del correo electrónico de confirmación correspondiente, para los Productos Pre-pedidos).Tan pronto como enviemos el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento de nuestro transportista.Recuerde que la empresa de transporte entrega de lunes a viernes en horario comercial y le requerirá su firma cuando le entregue el paquete. Para obtener información más detallada, consulte la sección “Envíos”.

De acuerdo con nuestras Condiciones Generales de Venta, una vez que un Pedido ha sido enviado, no puede ser modificado o cancelado.

En cualquier caso, si necesita cancelar su compra, póngase en contacto con nosotroslo antes posible para solicitar más información.

Si el pedido ya ha sido enviado, por favor, tenga en cuenta que todavía puede solicitar una devolución siguiendo las instrucciones de la sección "Devoluciones".

No son posibles cancelaciones de Productos Personalizados en función del carácter definitivo de su personalización, que realizamos expresamente según su deseo.Por motivos de seguridad, no podemos cambiar los artículos de su pedido ni del envío, ni tampoco la dirección de facturación.

Si observa algún error en la información especificada, contacte con nuestro Servicio de atención al cliente.

Puede contactar con nuestro Servicio de atención al cliente por teléfono llamando al +57 317 640 5049 (del Lunes a Viernes, desde las 8:00 a.m a 12:00 p.m | 1:30 a.m - 6:00 p.m y el Sábado desde las 8:00 a.m a 12:30 p.m,, por correo electrónico escribiendo a servicioalcliente@brokenchains.com.co

Envios

Si, tienes dudas o preguntas.

El cliente selecciona el método de envío en el menú desplegable y el importe se muestra en el carrito.La empresa de transporte no puede realizar envíos a apartados de correos ni a direcciones generales de entrega.

Tanto en el caso de que haya acordado la opción preseleccionada de recibir múltiples envíos como en el caso de que haya optado por recibir el Pedido completo en conjunto, se le asignará un número de seguimiento de de nuestro transportista para cada uno de ellos.

Recibirá un correo electrónico con dicho número de seguimiento y un enlace para realizar el seguimiento de sus paquetes.

También puede acceder a esta información en Mi cuenta.

Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario comercial. Debido a que la empresa de transporte le solicitará que firme la recepción del paquete, le recomendamos que seleccione una dirección de envío en la que, usted o alguien en quien confíe, esté disponible todo el dia. En el caso de que no haya nadie para firmar el comprobante de entrega del paquete, nuestro transportista dejará una notificación y un número de contacto. Si necesita ayuda para cambiar la hora de entrega, no dude en contactar con nuestro Servicio de atención al cliente.

Nuestro servicio de entrega está disponible en todo el mundo en los países indicados en nuestra tienda electrónica. Si desea que su compra sea entregada en una localidad distinta a la que se encuentra, deberá cambiar la localidad en el menú de la página web antes de realizar su pedido.

Devoluciones

Si, tienes dudas o preguntas.

Si, por el motivo que sea, no le satisfacen los productos que ha comprado en nuestro sitio web, puede devolverlos de forma gratuita en un plazo de 14 días a partir de la entrega o recogida.

En determinados periodos de Fiestas, es posible que se realicen devoluciones ampliadas, como se indica detalladamente en un mensaje específico en el sitio web.Antes de solicitar una devolución, asegúrese de que los artículos cumplen con nuestras condiciones de venta.

Si desea cambiar su pedido en línea, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente: organizaremos la devolución de su pedido y le ayudaremos a realizar un pedido por teléfono.

Los productos deben devolverse en el mismo estado en el que se entregaron. Asegúrese que estén intactos, completos, no usados o dañados de ninguna manera y que sean devueltos en el embalaje original con todas sus etiquetas. En el caso de que un producto contenga una etiqueta de seguridad (security tag), no se aceptará la devolución del artículo si la etiqueta de seguridad original se ha eliminado, roto o alterado.También le informamos que, por razones de seguridad, así como de higiene y sanidad, los perfumes no pueden devolverse si el celofán de sellado y el embalaje original se han abierto, dañado, alterado o eliminado.Los productos personalizados permanentemente no pueden ser devueltos considerando que estos productos están definitivamente modificados y personalizados específicamente para nuestros clientes.

Si detecta cualquier problema en los productos que ha recibido pero no desea realizar una devolución, contacte con elServicio de atención al cliente.

Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la mejor solución posible.

Para realizar una devolución, lleve a cabo los pasos siguientes:

1. Envíe una solicitud desde la sección “Devoluciones” del sitio web o directamente desde “Mi cuenta” si ya se ha registrado en nuestro sitio. Para acceder al formulario de solicitud, solo tiene que indicar el número de pedido y la dirección de correo electrónico que utilizó al realizar el pedido.

2. Rellene el formulario en línea con la información solicitada, incluya lo siguiente: la información de cada artículo, la cantidad exacta de artículos que desea devolver y el motivo de la devolución.

3. Pegue la etiqueta adhesiva, que está incluida en el paquete original de la entrega, que contiene nuestra dirección de devolución, en el exterior de la caja.Dentro del paquete con el pedido, también encontrará un formulario de devolución que contiene toda la información necesaria para solicitar la devolución y para realizar el envío.

Antes de realizar la devolución, es importante que compruebe que esta cumple con las condiciones indicadas más arriba y en lascondiciones de venta.

Para realizar una devolución, lleve a cabo los pasos siguientes:

1. Envíe una solicitud desde la sección “Devoluciones” del sitio web o directamente desde “Mi cuenta” si ya se ha registrado en nuestro sitio. Para acceder al formulario de solicitud, solo tiene que indicar el número de pedido y la dirección de correo electrónico que utilizó al realizar el pedido.

2. Rellene el formulario en línea con la información solicitada, incluya lo siguiente: la información de cada artículo, la cantidad exacta de artículos que desea devolver y el motivo de la devolución.

3. Pegue la etiqueta adhesiva entregada, que se incluyó en el paquete original de la entrega, donde está incluida nuestra dirección de envío para devoluciones, en el exterior de la caja.

4. Escriba un correo electrónico a servicioalcliente@brokenchains.com.co para solicitar la recogida de su paquete de devolución. Al hacerlo, especifique la dirección de recogida, el número de teléfono y la fecha preferida, que deberá ser confirmada por nuestro transportista.Si sigue estas instrucciones, nuestro transportista pasará a recoger el paquete sin cobrar ningún coste adicional. De lo contrario, usted será responsable de los costes de envío. No asumimos ninguna responsabilidad por la pérdida, los daños o el robo de los productos asociado con el envío de la devolución.Una vez confirmado que la devolución cumple todos los requisitos, se le reembolsará el importe del pedido con el mismo método utilizado para realizar su pago.

El proceso de devolución dura unos 7 días. Una vez finalizado, recibirá un correo electrónico en el que se le confirma su reembolso.

Una vez recibido el paquete, comprobaremos el estado de los artículos antes de aceptar su devolución y autorizar el reembolso. Este proceso normalmente dura alrededor de 7 días.

El reembolso se realizará directamente a la tarjeta o a la forma de pago que haya utilizado para realizar la compra y se hará en la misma moneda.Le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando hayamos autorizado el reembolso.

El abono en su cuenta debería realizarse en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de reembolso y en función de la política de reembolso de la herramienta de pago utilizada.

¿Puedo devolver mi compra en línea en una tienda?Por supuesto.

Dependiendo del caso, podrá recibir un cambio, un crédito o un reembolso.

Por otra parte, si desea cambiar en línea su pedido, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente: organizaremos la devolución de su pedido y le ayudaremos a hacer un pedido por teléfono.

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